Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

“De Felippe conoce la categoría, no es magia”





Por Esteban Risso

Finalizó el 2013 para Independiente y uno de sus referentes, Claudio Morel Rodríguez, hizo hincapié, no solo en el descenso, sino tambien en el conocimiento de la categoría por parte del DT Rojo. A su vez, contó sensaciones con respecto a las lesiones: “Uno cuando se lesiona quiere volver enseguida, pero no cometer el mismo error de caerse”, tiró.

Luego de un año duro para la historia de Independiente, que conoció la B por primera vez en su historia, Morel Rodríguez se expresó en Radio 9 en relación a lo que viene: “El sueño de todos es estar otra vez en primera. Por eso quiero que empiece ya el torneo. Es un desafió lindo, distinto, el hecho haberse quedado a pelearla teniendo la posibilidad de irse”.

En cuanto a la adaptación a la B, el central devenido a lateral, sostuvo: “Nos costó acomodarnos a la categoría, pero estamos ahí. Nos costó mucho hacer el duelo del descenso y acomodarnos, fue un golpe muy duro”.

Consultado acerca del trabajo de Miguel Brindisi, el ex Boca contó que “el equipo no le respondió y lamentablemente tuvo que irse”.

Para el cierre, interpretó que la mejora depende del conocimiento del DT: “La ventaja de e De Felippe fue que conocía la categoría, no es que tenía una formula mágica”.

Y finalmente, fue autocrítico por el tema lesiones: “Uno cuando esta lesionado, quiere volver enseguida, pero no quiero volver a cometer el mismo error de volver rápido y caerme”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.