Vistas de página en total

domingo, 22 de diciembre de 2013

Pavone es el elegido de Omar



 El punta está en el Cruz Azul. Difícil por lo económico.

Antes de irse de vacaciones, el entrenador le dejó al presidente Javier Cantero el nombre del 9 que más le gusta: Mariano Pavone. Se encuentra actualmente en el Cruz Azul de México.

Omar De Felippe sabe que la posibilidad de que arriben refuerzos dependerá de que el club pueda vender a algún jugador o de que exista un aporte externo. Antes de irse de vacaciones, el entrenador le dejó al presidente Javier Cantero el nombre del 9 que más le gusta: Mariano Pavone. 

El ex delantero de Estudiantes, River y Lanús, se encuentra actualmente en el Cruz Azul de México. Si bien no terminó el año como titular, tiene contrato vigente y viene de meter 18 goles en 35 partidos. Bastante...

La chance de Pavone aparece porque el club mexicano pretende liberar un cupo de extranjero para realizar incorporaciones. Sin embargo, si no surge algún interesado en ayudar al Rojo, las posibilidades de que se concrete serán mínimas. Lo mismo ocurre con el otro 9 que viene sonando desde hace unos días: Nicolás Blandi. Al delantero de Boca lo quieren casi todos e Independiente pretende meterse en la pelea. Algunos sueñan con que el Kun Agüero ayude económicamente al club. Hoy, esa posibilidad parece muy lejana. ¿Le podrán dar el gusto a Omar?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.