Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Para Milito, la Fundación...




 La alegría de Milito en la presentación del partido Milito lanza su fundación.


Por Vicente Muglia

Es oficial: Personerías Jurídicas ya aprobó la Fundación Gabriel Alejandro Milito, que realizará acciones para juntar fondos y destinarlos a obras para las Inferiores del Club Atlético Independiente. Una buena noticia...

El sentido de pertenencia de Gabriel Milito con Independiente tiene muchos ejemplos a lo largo de su trayectoria futbolística. Y ahora, el ex defensor acaba de agregar una más: Personerías Jurídicas le dio el okey para la Fundación que llevará su nombre. La misma, que estará presidida por él mismo, se encargará de realizar acciones a fin de juntar fondos que luego serán destinados a obras para mejoras en las Divisiones Inferiores del Rojo. Por ejemplo: canchas y obras edilicias en el predio de Villa Domínico, donde se entrenan los pibes.

El primer evento de la Fundación será justamente el partido despedida de Gaby, que se realizará el próximo 26 de diciembre en el Libertadores de América. El encuentro, en el que jugarán los Campeones de Independiente del Apertura 2002 contra los amigos de Milito, tiene un fin benéfico: lo recaudado, exceptuando los gastos de la organización, irá a parar a la Fundación. "Veremos luego, con lo que juntemos, qué cosas se pueden hacer en Domínico, haremos un listado y analizaremos las prioridades", contó el Mariscal. La venta de entradas marcha a buen ritmo y aquellos que quieran adquirirlas pueden hacerlo a través de Ticketek.

Milito, actualmente entrenador del Selectivo del club, ayuda de esta manera al club del cual es hincha y que le permitió trascender en este deporte. "Lo que soy en el fútbol se lo debo a Independiente. Eso es devolverle algo de todo lo que me dio", aseguró. Un gran gesto.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.