Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

De Felippe: "No esperaba estar ya a un sólo punto del ascenso".





Cuenta su método.


De Felippe le da lugar a todos los jugadores y cuenta todo su método de trabajo.

Así lo confesó el técnico de Independiente. Pero agregó: "Cuando nos hicimos cargo, sabíamos cuál era el objetivo, y ese fue el factor fundamental para revertir la situación". El equipo visitará el sábado a las 20.20 a Patronato. /"CRÓNICA".

Independiente puede terminar la primera parte del torneo en zona de ascenso, pero para eso debe ganarle el sábado desde las 20.20 a Patronato en Paraná, aunque también deberá esperar que Crucero del Norte no triunfe sobre Independiente Rivadavia.

Omar De Felippe, el entrenador del Rojo, habló este miércoles sobre la posición que su equipo ocupa en la tabla y mostró su sorpresa: “No esperaba estar a esta altura a sólo un punto de los puestos de ascenso. Igualmente, nosotros vinimos para lograr triunfos. Cuando nos hicimos cargo, sabíamos a dónde veníamos y cuál era el objetivo, y ese fue el factor fundamental para revertir la situación", destacó. Aunque luego agregó que "el camino será complicado y duro, pero lindo de andarlo".

Su método

"Es importante lograr que los jugadores se sientan importantes para pelear arriba. Uno evalúa el día a día, pedimos cosas simples y fáciles para que el jugador lo desarrolle dentro de la cancha. Si cumplen con lo que pedimos, siguen dentro del equipo. También, queremos que sigan creciendo porque ese va a ser el secreto de ellos y de todos para lograr el objetivo".

Los que están más arriba

"El problema es que hay tres equipos que están manteniendo una regularidad tremenda (Banfield, puntero con 41 unidades, Defensa y Justicia con 40 y Crucero del norte con 36)”.

Respiran como hace tiempo no lo hacían

“Estamos ahí, y si se dan los resultados de este fin de semana, podemos tener la posibilidad de terminar esta primera parte en zona de ascenso. Pero lo que nos deja tranquilos es cómo están los jugadores y cómo tratan de rendir y de brindarse en cada encuentro".

Todos tienen su oportunidad en Independiente

"Ningún jugador está borrado con nosotros, al contrario, es bueno que los que queden afuera siguen trabajando para recuperar su lugar”.

El Rojo viene de ganarle bien y por 2-0 a Instituto, en el Libertadores de América. Y ese triunfo es el que lo ubicó a un punto de Crucero del Norte.

Fuente Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.