Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz regreso




El Rojo busca ascender en el primer semestre de 2014.

Independiente ya tiene todo listo para arrancar la pretemporada. Retomará los entrenamientos el 3/1 en Villa Domínico y luego realizará la parte más intensa en Mar del Plata durante doce días. ¿Habrá alguna cara nueva?

Independiente tuvo un gran cierre de 2013, logrando revertir la imagen mostrada al principio de la temporada de la B Nacional. De la mano de De Felippe, enderezó el rumbo, despejó dudas y ya está en los puestos de ascenso. Aunque claro, el camino todavía es largo. Se viene la segunda rueda y la pretemporada será fundamental para lograr el objetivo. Por ello, el Rojo ya tiene todo programado.

Los Diablos volverán a los entrenamientos el 3 de enero. Se juntarán en el predio de Villa Domínico y dos días más tarde emprenderán viaje rumbo a Mar del Plata para encarar la parte más fuerte de la puesta a punto. Las duras jornadas de triple turno a lo largo de 12 días como protagonistas. Determinantes para conseguir un estado físico pleno y ajustar detalles futbolísticos para la segunda ronda de la BN. Y habrá fútbol, por supuesto, con el clásico ante Racing en esa ciudad el 13 como amistoso más picante.

De Felippe fue claro en este receso que buscará reforzar el ataque con apellidos de peso. Quiere apuntalar ese sector con jugadores de chapa.

¿Habrá alguna cara nueva en la vuelta?

Espera que sí.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.