Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

De Felippe: “Después se complica”






De Felippe pidió sumar de a tres antes del receso.

Omar De Felippe dijo que “hay que sumar puntos ahora” porque la segunda fase será más compleja. Sostuvo que "Patronato será un rival durísimo y en una cancha complicada”, y confirmó el ingreso de Miranda por Mancuello, con cinco amarillas.

Desde su llegada, el equipo mutó y se metió de lleno en el objetivo de lograr el ascenso. Pero Omar De Felippe no quiere relajarse ni en la última fecha que se disputará antes de las vacaciones, y ya le mandó ese mensaje a sus dirigidos. “Hay que sumar puntos ahora porque después va a ser más complicado”, expresó en conferencia de prensa.

El entrenador sostuvo que no deben mirar los demás resultados, y tienen que ocuparse únicamente de su duelo. “Patronato será un rival durísimo y en una cancha complicada”, detalló. Dijo que “hay un buen plantel”, y tocó el tema refuerzos: “Sé que los dirigentes van a hacer un esfuerzo. Pero, si no se puede, habrá que arreglarse con lo que hay”.

Por último, confirmó que el único cambio será el de Miranda por Mancuello, que llegó a las cinco amarillas. Así, los once que saldrán desde el arranque ante los de Paraná serán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Facundo Parra.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.