Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

De Felippe: "No van a venir ni Messi ni Agüero"



Omar De Felippe pide confianza en el plantel: "No van a venir ni Messi ni Agüero"

El DT de Independiente ya piensa en la segunda parte del Nacional B y en cómo lograr el ascenso


  
 De Felippe, confiado.  Foto: LA NACION


Omar De Felippe , DT de Independiente, aseguró que la clave para la segunda parte del torneo de la B Nacional está en "confiar en los que están" y en lograr "potenciar al grupo", ya que "no van a venir (Lionel) Messi ni (Sergio) Agüero a potenciarnos".

"Tenemos en claro que lo principal para lograr el objetivo es confiar en los jugadores que están y potenciar a este grupo, no van a venir ni Messi ni Agüero a potenciarnos", expresó, al dejar en claro que, de traer refuerzos, intentarán que sean jugadores de calidad.

Todavía no tenemos en claro que decisión tomar en el tema refuerzos

Sin embargo, manifestó: "Todavía no tenemos en claro que decisión tomar en el tema refuerzos, el secreto de la pelea arriba va a estar en el grupo que está y si le toca venir a uno o dos refuerzos, ojalá nos den una mano".

Para cerrar el tema, destacó la importancia del trabajo que van a realizar en la pretemporada entre el 5 y el 17 de enero en la ciudad de Mar del Plata: "Ojalá los jugadores puedan sostener este nivel, tenemos expectativas en mejorar todo esto en la pretemporada".


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.