Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2013

Comienzan las reuniones por renovación de contratos





A pocos días del cierre del año, los dirigentes de Independiente comenzaron a moverse lentamente en la renovación de varios contratos de jugadores que se vencen en junio del 2014. Hubo reuniones con Julián Velázquez, Fabián Assmann, Marcelo Vidal y Samuel Cáceres donde hasta el momento no hubo acuerdo con ninguno.

En el caso de Julián Velázquez, hace varios días que recibió una oferta de la Comisión Directiva bastante tentadora. El defensor pasaría a ser uno de los tres jugadores mejores pagos del plantel. La traba en la negociación son las ofertas que el jugador tiene para irse al exterior en condición de libre. Si bien hay buena predisposición, la “Avispa” quedó en responder.

Con Fabián Assmann hay una deuda importante acumulada que incluye tanto de la gestión de Julio Comparada, como la actual de Javier Cantero. Antes de sentarse a negociar su contrato, hubo un compromiso por parte de los dirigentes a saldar el total de la deuda en cuotas durante los primeros tres meses del 2014.

A Samuel Cáceres, en el día de ayer se le ofreció renovar en las mismas condiciones del contrato actual. Si bien el jugador está contento con las posibilidades que le está dando Omar De Felippe, quiere una mejora en el contrato y quedaron en seguir conversando.

El más complicado es Marcelo Vidal. Actualmente es el cinco titular del equipo y el los últimos partidos tuvo rendimientos altos. Está jugando con su primer contrato (sueldo mínimo) y en las primeras charlas no hubo acuerdo. La diferencia entre lo que pide el jugador y lo que pretenden pagar los dirigentes es abismal. Además, en el club esperan firmar un acuerdo por tres años y el entorno del jugador quiere que el vínculo solamente dure dos.

Anoche, en De La Cuna Al Infierno, el tesorero Luis Felice afirmó que “hay un presupuesto para el plantel profesional y no nos vamos a mover de esa cifra”. Seguramente las novelas tendrán varios capítulos…


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.