Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

Insúa: “Quiero mucho a la gente de Independiente”









Por Nicolas Brusco



Federico Insúa habló en Infierno Rojo Radio. El jugador de Vélez dialogó acerca de la despedida de Gabriel Milito, el momento que atraviesa el equipo y también sobre un posible regreso al club donde fue campeón en 2002.



Sobre el partido homenaje a Milito, el Pocho se mostró complacido por la convocatoria. “Fue un agrado bárbaro la invitación a su despedida. No todos vamos a tener esa posibilidad de armar un partido como éste. Además, su idea es muy buena”.



Además, recordó cómo fue aquel torneo ganado en el 2002 y su relación con Gaby: “Tenemos la misma edad con Milito. Siempre fue un líder y se notaba que tenía una forma que le nacía desde adentro. Para los que fuimos parte de ese equipo va a ser un momento muy emocionante. Son recuerdos muy fuertes”.



Especulando sobre cómo será su reencuentro con los hinchas en su estadio, Insúa dijo: “Imagino un buen recibimiento. Por lo menos será así de mi parte y de la gente también. Yo quiero mucho a la gente de Independiente”. Además, el Pocho respondió acerca de un eventual regreso si es que el club así lo desea: “El sentimiento mío para con el club es muy grande. Eso esperemos. Hay que ver qué sucede”.



En el final de la charla, Insúa analizó la actualidad del equipo de De Felippe: “Lo peor que le pudo pasar, ya le pasó. Yo lo veo terminando el torneo en puestos de ascenso”.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.