Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

Parra: "Que empiece ya...".



 
Facundo Parra ya quiere volver a entrenarse en el Rojo

Facundo Parra se ilusiona en el regreso a Primera y quiere que el fútbol comience cuanto antes: "Hubo un cambio de mentalidad. El grupo asumió las circunstancias", dijo. El Rojo terminó el año en zona de ascenso y quiere proseguir con el envión.

Fue el primer semestre en la B Nacional. Seguramente, un hecho que muchos quieren olvidar, Sin embargo, luego de un debut poco auspicioso y unos partidos donde no se le encontraba la vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino, hubo algo que cambió. Así las cosas, el Rojo emprendió el camino, la verdadera senda del triunfo, hasta llegar al tercer puesto, a la zona de ascenso. “La idea era esa y se consiguió con mucho trabajo. El grupo se brindó de lleno para poder hacerlo. Queremos que comience el torneo para lograr el objetivo que tenemos. Creo que mejoramos mucho en el último tiempo como para poder cumplirlo”, admitió Facundo Parra, quien no parece aguantarse hasta el primer fin de semana de febrero, cuando su equipo visite a Brown en Adrogué.

Costó, pero en Avellaneda aceptaron el presente y con De Felippe a la cabeza lograron sumar los puntos que necesitaban al finalizar la primera etapa de torneo. “Ahora estoy tranquilo disfrutando las vacaciones, pero también con mucha ansiedad esperando a que comience la pretemporada. Hubo un cambio de mentalidad. El grupo asumió las circunstancias, también cambió la suerte y estamos mucho mejor”, opinó Parra en la Web Oficial del Rojo. El objetivo es volver. Y cuando antes, mejor.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.