Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

De Felippe: "Espejo para los juveniles"



 De Felippe con la pelota en la práctica en Domínico.

De Felippe destacó la importancia que deben tener los referentes tanto dentro como fuera de la cancha. "Jugadores con la trayectoria de Morel Rodríguez, Tula y Montenegro tienen que estar bien y adentro del equipo", soltó.

Tras enderezar el rumbo de Independiente y llegar al actual invicto de nueve partidos (6 victorias y 3 empates), Omar De Felippe demuestra esa tranquilidad que lo caracteriza. "No sirve hablar en la semana si el día del partido por errar dos pases nos ponemos todos locos y dejamos de ser un equipo. Hoy logramos esa tranquilidad pero uno es exigente y quiere seguir mejorando", expresó en declaraciones a Télam.

Más allá del funcionamiento que está logrando el Rojo, Omar no se olvida de los referentes. El ex técnico de Quilmes señaló: "Jugadores con la trayectoria de Morel Rodríguez, Tula y Montenegro tienen que estar bien y adentro del equipo". Como así también resaltó el papel que ellos deben realizar frente a los más chicos al referirse que deben "convertirse en espejo para los juveniles".

Además destacó la importancia que tienen dentro de la cancha ya que son jugadores "que pueden asumir el juego entendido como presión" y "cuando las cosas no salen, uno como parte del cuerpo técnico se apoya en esos jugadores". Y el DT completó: "Son jugadores con muchos partidos en el lomo, que saben de que se trata esto, uno no los va a descubrir".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.