Vistas de página en total

martes, 3 de diciembre de 2013

Mancuello: “Terminar terceros"





Mancuello en acción contra Instituto.

Mancuello resume el deseo de todo Independiente, que está a un punto de la zona de ascenso. "Por el arranque que tuvimos, es un privilegio estar en esta posición", dijo. Y agregó: "Tenemos que ir por el triunfo en Paraná".

Ya llegan las vacaciones, solcito y playa. Pero en Independiente no piensan en eso todavía. Su cabeza está puesta en conseguir el punto que les falta para lograr el objetivo: terminar  en posición de ascenso y empezar el 2014 con todo para lograr volver a Primera. “Ganamos y tenemos que ir por el triunfo en Paraná. Nuestro objetivo es terminar terceros este año", declaró Federico Mancuello.

El ex Belgrano participó del análisis del triunfo sobre Instituto y sabe que un hay cosas que mejorar. "Nos cuesta abrir antes los partidos”, soltó. Más allá de la autocrítica, y que hay que aprender de los errores, Mancuello se mostró orgulloso de lo que alcanzarón: "Por el arranque que tuvimos, es un privilegio estar en esta posición”.

El volante logró reponerse de la citalgía, mal que sufrió en la semana, y jugó en el Libertadores. “Pude aguantar bien en el partido. Hay momentos en los que la espalda me responde bien y me deja jugar", contó.  Falta una fecha para terminar la primera parte de la B Nacional y un triunfo ante Patronato no vendría nada mal para terminar el año con broche de oro. Crucero del Norte está a un punto, Defensa a cinco y Banfield a seis.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.