Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

Milito: "Si queremos que el futuro cambie, hay que comprometerse"





Por Marina Negri 

Después de su despedida y con un marco soñado en el Estadio Libertadores de América , el gran Mariscal, Gabriel Milito, dialogó con la prensa post partido y expresó los sentimientos que le generó el reconocimiento de la gente "tengo solo palabras de agradecimiento, me llevo un momento muy emocionante a casa".

 "Nunca soñé una despedida ni lo imaginé, pero valió la pena. Los partidos estos son muy emotivos y uno lo agradece porque se que hay muy pocos futbolistas que tienen la posibilidad de tenerlos", dijo el Mariscal una vez finalizada la fiesta, con una voz desgastada por las emociones.

Además, Milito se encargó de destacar a las personas que se hicieron presentes para su despedida, tanto a los que estuvieron dentro como fuera de la cancha, desde jugadores hasta hinchas "la pase muy bien con un gran equipo como lo es Independiente 2002 y valoro mucho el esfuerzo que han hecho mis amigos, varios vinieron de lugares muy lejos. Tambien agradezco a la gente de Independiente que me ha dado y me sigue dando mucho cariño, esto hace que mi sentimiento por el club y mi compromiso sea cada día mas grande".

"El Tolo (Gallego) es una persona que quiero muchisimo y se lo mucho que quiere a este club, me puso muy contento el cariño de la gente con el", agregó Gabi con respecto al recibimiento de los hinchas de Independiente con el ex DT de la institución, anterior a Miguel Brindisi.

Por último, Gabriel Milito se refirió al sentido de pertenencia que tiene por Independiente y sus palabras fueron contundentes "estoy feliz de pertenecer a este club y me siento orgulloso de eso. Ahora llega el momento de empezar a pensar y ver que vamos a hacer con el dinero en el club. Si queremos que el futuro cambie, hay que comprometerse", concluyó el Mariscal.


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.