Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

El desafío es mantenerse



 El Rojo comenzó sus vacaciones. Armará las valijas para partir a Mardel el 5 de enero.

Independiente arrancó sus vacaciones en zona de ascenso directo. De Felippe licenció a sus muchachos hasta el 3 de enero, día en el que volverán a verse las caras para afrontar la segunda parte del desafío. Mar del Plata los recibirá en el regreso al trabajo.

Se terminó un año duro para Independiente, el más difícil y traumático de su historia. Pero el balance de De Felippe y sus muchachos termina siendo muy positivo, con un primer semestre en la B Nacional en el que el equipo fue de menor a mayor, hasta terminar la actividad oficial entre los tres puestos de ascenso. Así finalizan el 2013 los muchachos del Rojo, que comenzaron las vacaciones con una sonrisa.

El desafío, claro, será mantenerse bien arriba en la segunda mitad de la temporada. El técnico licenció al grupo hasta el 3 de enero, día en el que se reencontrarán para encarar los trabajos de pretemporada, que serán más intensos desde el 5, cuando Mar del Plata los reciba con el calorcito de verano.

Allí jugarán dos amistosos: el 12 se disputará el clásico ante Racing, mientras que el 16 chocará con Newell's. Luego, partirán a Córdoba, sitio en el que serán protagonista de un triangular frente a Belgrano (20/01) y Rosario Central (23/01).


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.