Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Vidal: "Un sueño cumplido"





Vidal renovó su contrato y sueña con ascender.

Marcelo Vidal se consolidó en el Rojo, cerró el año con un golazo y renovó su contrato por tres años: "Estoy en el club desde los 14. Siempre me quise quedar a pelearla". Ahora le apunta a la vuelta a Primera.

Un golazo de mitad de cancha ante Patronato fue el cierre del torneo para Independiente. Gracias a ese zapatazo de Marcelo Vidal, el juvenil de 22 años, el Rojo entró en los puestos de ascenso por primera vez y alimentó su deseo de vuelta a Primera. Ya de vacaciones, el volante renovó su contrato por tres temporadas y analizó su gran momento en el club. "Estoy desde los 14. Mi sueño era jugar en Primera. Por suerte lo pude cumplir. Siempre me quise quedar a pelearla, nunca bajé los brazos y encontré una recompensa", dijo en TyC Sports.

Vidal no se olvidó de agradecerle a Omar de Felippe, que confió en sus condiciones y lo metió como titular: "Siempre tuvo las ideas claras. Gracias a él llegamos a estar en ascenso directo. ¿Si se ríe? A veces. Cuando ganamos logramos sacarle alguna sonrisa". Pensando en la segunda parte del campeonato, el Negro analizó el panorama y blanqueó un problema para el Rojo: "Los que nos enfrentan tienen doble motivación. Los jugadores se quieren mostrar cuando juegan con los grandes. Pero Independiente está asociado a la gloria".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.