Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Santoro: “El equipo está mejorando”





Por Carlos Maidana

Miguel Ángel Santoro destacó la tarea de Omar De Felippe con el primer equipo, dignificó el paso de Miguel Ángel Brindisi y criticó a la dirigencia:

“Nosotros nos pusimos a disposición, pero se ve que no necesitaron nuestra opinión”.

Luego de la finalización de la primera rueda del campeonato de la B Nacional, Miguel Ángel Santoro destacó la llegada de Omar De Felippe a la dirección técnica:


“Por suerte con Omar se pudo revertir la situación. El equipo está mejorando y la gente puede terminar el año un poco más contenta”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, el exarquero dignificó el paso de Miguel Ángel Brindisi:


“Miguel es una persona brillante y fue el único que puso el pecho en un momento difícil. Dejó una buena base física que hoy se nota”.

Santoro coincidió con las recientes declaraciones de Claudio Morel Rodríguez, sobre el rendimiento del equipo al descender:


“Hay ciertos momentos en los que necesitás un plus y hubo varios partidos en los que quedó la sensación de que no se entregaba todo. Hubo oportunidades y Morel lo dijo, también dentro del grupo. Nadie mejor que el jugador para saber como se siente”.

También habló Santoro sobre la despedida de Gabriel Milito y su recomendación para la llegada de Miguel Gomis en la coordinación del fútbol amateur, tras el alejamiento de Manuel Magán:


“A Gabriel lo conozco hace muchísimo tiempo. Se de su condición humana y su amor por el Club. Él se lo merece y además va a servir para ayudar. Hasta el momento Gomis no nos ha contado nada sobre su nuevo plan. Ahora sigo probando arqueros que vienen de afuera”.

Por último, criticó a la dirigencia y sus manejos en el ámbito deportivo:


“Apenas esta gente ganó las elecciones me puse a la orden de ellos, pero se ve que no necesitaron de mi opinión ni de tantos otros. La experiencia que tenemos muchos, quizás pudo haber ayudado para no llegar a la situación en la que nos encontramos ahora”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.