Vistas de página en total

martes, 3 de diciembre de 2013

Alcánzame si puedes




El delantero del Rojo la empuja luego del pase de Montenegro. “Sabía que me la iba a dar, estaba solo”, confesó.

Por Agustin Iuele

Parra convirtió y se afianza como el máximo goleador del Rojo en el Libertadores. “Tengo que aprovechar ahora porque un día volverá el Kun y me va a pasar, je...”.

Es su hábitat natural. Se mueve con soltura, busca el espacio y espera agazapado para atacar. Y no falla. Facundo Parra tiene el olfato intacto, es una fiera en el área rival, es el que da el último bocado para terminar de comérselos. El que la empuja a la red y festeja. “En primera instancia fui a buscar el rebote, pero cuando el arquero le achicó ya sabía que me la iba a dar porque estaba solo. Solamente tuve que acompañarla”, contó el delantero de Independiente, que con el de ayer sumó su quinto gol en el semestre -cuarto en condición de local a Sarmiento (2), Douglas Haig y ayer, y uno de visitante ante Sportivo Belgrano- y es el segundo goleador del equipo (el primero es Daniel Montenegro con ocho).

Parra ayer también se vistió de asistidor. Porque pese a estar mano a mano con el arquero, levantó la cabeza y dejó solo a Miranda, quien definió al cuerpo de Chiarini. “Estamos siendo un equipo regular, hacemos las cosas bien, sabemos lo que queremos y cómo tenemos que jugar dentro del campo. No importa quién haga los goles y se nota que estamos en sintonía”, agregó.

Con el tanto de ayer, el punta incrementó su récord en el Libertadores de América. Con 19 goles, es el jugador que más veces anotó en ese Estadio. Sin embargo, él prefiere darle valor a los tres puntos y no a su buen momento personal. “Sabía de esa racha y es lindo poder convertir seguido. Un día va a volver el Kun Agüero y me va a pasar enseguida. Por eso tengo que aprovechar ahora que no está y hacer muchos, ja...”, bromeó Parra. Aunque en su cabeza hay un solo objetivo antes de irse de vacaciones: “Queremos terminar en zona de ascenso este año. Estamos muy cerca de Crucero del Norte y si se nos dan un par de resultados podemos lograrlo. La verdad es que sería bárbaro”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.