Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

¿Se va Pichón?






Por Matias Martinez



Christian “Pichón” Núñez podría dejar Independiente en las próximas horas. El lateral tiene todo arreglado con Independiente del Valle (Ecuador) para irse a préstamo. Falta el visto bueno de Omar De Felippe.



Sin Delmonte (rescindió), sin Franco Razzotti (quedaría colgado), Independiente podría tener su tercera baja en el plantel. Y es que Pichón Núñez está cerca de pasar a Independiente del Valle de Ecuador.



El lateral tiene todo arreglado con el club ecuatoriano al que llega por pedido de Pablo Repetto, entrenador que ya lo dirigió. Sin embargo, desde la dirigencia de Independiente aún no recibieron el pedido oficial del entorno del jugador.



“De la Cuna al Infierno” se comunicó con uno de los empresarios que maneja a “Pichón” quien aclaró: “Estamos por llamar a los dirigentes de Independiente por el tema de Núñez para ver si le dan salida. Si me dan el OK se va a Ecuador”.



Los dirigentes de Independiente dieron el visto bueno, pero falta que consulten con Omar De Felippe quien tendrá la última palabra.







Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.