Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

El partido de Milito





Gabriel Milito tendrá esta noche su partido homenaje en el Libertadores de América, con la presencia de muchos integrantes del equipo campeón 2002 y amigos del Mariscal.
Pocos jugadores tienen la capacidad de ser tan convocantes y carismáticos como para presentar un partido despedida y sumar tantos afectos a la hora de colgar los botines. Gabriel Milito es uno de ellos y así lo vivirá esta noche en el Estadio Libertadores de América, con el encuentro programado para las 20 horas.
Entre los futbolistas confirmados se encuentran: Leo Díaz, Juan José Serrizuela, Federico Insúa, Federico Domínguez, Daniel Montenegro, Leonel Ríos, Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú, Hernán Franco, Juan Eluchans, Matias Villavicencio, Damián Albil, Christian Gómez, Ariel Rocha, Esteban Cambiasso, Mariano Pernía, Daniel Garnero, Luciano Galetti, Leandro Ávila, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Diego Forlán, Diego Milito, Germán Denis, Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Raúl Cascini, Guillermo Pereyra, Nicolás Burdisso, Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Lucas Bernardi, Maximiliano Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Sixto Peralta, Franco Costanzo, Cristian Tula, Hernán Fredes y otros.

Mientras Sergio Agüero continúa en Inglaterra y no podrá estar, Leonel Messi es la figurita difícil que si bien se dio por confirmado, se está recuperando de una lesión y los compromisos con el Barcelona podrían hacer que no participe del encuentro.

Américo Gallego dirigirá al equipo campeón del 2002, mientras que José Pekerman estará en el banco de "Amigos de Milito". Parte de la recaudacion será donada por el jugador al predio de divisiones inferiores de Villa Domínico.

“Soy lo que soy gracias a Independiente"

En la conferencia de prensa previa al encuentro Gabriel Milito resaltó: "Va a ser un gran evento, la vamos a pasar muy bien, será algo muy emotivo para mí. Ojalá la gente que vaya a la cancha lo disfrute como lo voy a disfrutar yo. El objetivo del partido es generar fondos para la Fundación (que lleva su nombre), que hará cosas en beneficio del club. Porque el fútbol me dio todo y soy lo que soy gracias a Independiente”.




Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.