Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Problemas con Razzotti?





Franco Razzotti realizó una intimación por falta de pago y envió una carta documento al club. Esto no cayó para nada bien en la dirigencia y tampoco en el seno del plantel.

La semana pasada, los dirigentes de Independiente hicieron entrega de los cheques para saldar parte de la deuda que se mantiene con el plantel profesional. Sin embargo, Franco Razzotti tomó un camino diferente al resto de sus compañeros.

El volante se ausentó de la práctica excusando trámites personales y realizó una intimación en Futbolistas Argentinos Agremiados. Además, le envió una carta documento al club reclamando su deuda.

Los dirigentes, molestos con esta actitud, ya comenzaron a buscar la salida de Razzotti y hubo comunicación con sus pares de Vélez. En el Cuerpo Técnico y el plantel, la noticia tampoco causo gracia ya que los referentes habían negociado los pagos de la deuda.

Igualmente no va a ser tan sencilla la salida del ex Vélez. Al club de Liniers no puede volver porque ocuparía cupo y los dirigente del “Fortín” no tienen intenciones de rescindir el préstamo. El jugador tiene sondeos de Huracán, pero hay que ver si el “Globo” puede afrontar el contrato.

Razzotti jugó apenas 10 partidos de 21 con la camiseta de Independiente. ¿Serán los últimos días en el club?


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.