Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2013

De Felippe: "Nos vienen bárbaro"





 De Felippe se saludó con Machín en la previa.

De Felippe valoró los tres puntos conseguidos en Paraná ante Patronato: "Sirven para estar en el lote de los de arriba".

Y claro, elogió al pibe Vidal, autor de un golazo: "Fue una viveza de él mirar y pegarle".

El 2013 llegó a su fin e Independiente, luego de sufrirlo mucho, lo cerró con una sonrisa: el 1-0 a Patronato lo dejó en puestos de ascenso, a la espera de lo que haga Crucero del Norte. Y claro, uno de los que más lo disfrutó fue Omar De Felippe, el entrenador que mucho tuvo que ver en la levantada del Rojo: "Nos vienen bárbaro los tres puntos para estar en el lote de los de arriba".

"Los chicos se lo merecen, sabemos todo lo que ha tocado vivir este año, es un premio para ellos. Siempre intentaron hacer las cosas", explicó De Felippe, que remarcó constantemente el esfuerzo de sus dirigidos: "Lucharon hasta el final, con virtudes y con defectos estos chicos van al frente".

Para cerrar, De Felippe dejó palabras para el pibe Marcelo Vidal, la gran figura del encuentro por su golazo: "Uno lo va conociendo en el día a día. Luchó por un lugar y se lo ganó. Fue una viveza de él mirar y pegarle, tiene una pegada bárbara. Ojalá siga creciendo, es lo más importante, porque tiene para dar mucho más".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.