Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

Gabriel Milito y su partido despedida: "Sé que Leo tiene ganas de estar, pero no depende de él"



El ex defensor dijo que si asciende Independiente, será el entrenador de la Reserva de Independiente; además, evitó generar falsas expectativas sobre la presencia de Messi en el homenaje que se le hará

    

Milito tendrá su partido homenaje el jueves 26 de diciembre.  Foto: Archivo


Gabriel Milito manifestó que no quiere generar falsas expectativas sobre la presencia de Leo Messi en su partido despedida que será el el jueves 26 de diciembre.

"Estoy muy contento con la posibilidad de tener este partido y encontré un motivo para hacerlo: percibir un dinero importante para ayudar al club. La idea es mejorar los campos de entrenamiento del predio de Villa Domínico y hacer vestuarios nuevos", expresó.

En cuanto a la posible presencia de Lionel Messi en su partido de despedida, Milito no quiso generar expectativas y expresó: "Sé que Leo tiene ganas de estar el jueves, pero no depende sólo de él, tiene un calendario que respetar". Finalmente, dejó un mensaje para el mundo rojo: "El escudo de Independiente está por delante de todo. Hay que defenderlo con dignidad, trabajo y seriedad como la historia del club lo amerita".

El ex defensor de Independiente y actual entrenador del selectivo de las divisiones juveniles del club, aseguró hoy que si Independiente consuma su ascenso a primera división cuando termine el campeonato de la B Nacional, en junio próximo, asumirá como director técnico de la Reserva.

"Si ascendemos seré el entrenador de la Reserva", aseguró el Mariscal, figura del Independiente campeón del Apertura 2002 y quien el 26 de diciembre tendrá su partido de despedida en el estadio Libertadores de América.

Si bien su puesto actual es virtualmente el de entrenador de la Reserva, categoría que no existe en el Nacional B, Milito ratificó que seguirá trabajando en esa función y que lo hará en conjunto con el coordinador de las divisiones inferiores del club, Miguel Gomis. "Confío en Gomis y en el trabajo que podamos hacer en conjunto", dijo el ex jugador del Barcelona en diálogo con el programa radial 100x100 Independiente.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.