Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

Zapata: “Me inspira respeto”




Robinson Zapata volverá a Avellaneda y contó que “es un incentivo grande” enfrentar al Rojo.




Robinson, como el Ruso, patea penales: convirtió uno.



Por Ezequiel Villalva.



Seguramente los hinchas de Independiente se acuerden de él, pese a que apenas estuvo un torneo en el Rojo. Encima, en aquel Clausura 2005, fue 18 veces al banco y no sumó minutos. En el fútbol argentino también pasó por Central y Belgrano. Se trata de Robinson Zapata, arquero de Independiente Santa Fe.

Rufay, como le dicen en Colombia, contó que “es un privilegio poder regresar y más en la instancia en que lo hacemos. Aunque fueron seis meses los que estuve, me marcaron por el grupo que había en ese momento y tuve un gran entrenador como Menotti”.

El arquero colombiano de 37 años se refirió al peso del Rojo en los torneos internacionales y afirmó: “Analizamos lo que es Independiente, lo que representa la historia del club, los jugadores, es el único que ha ganado cuatro Libertadores seguidas. Es un incentivo grande y me inspira respeto. Tengo el deseo de venir a jugar y mostrar que somos dignos rivales”.

Por último, el uno habló sobre Diego Vera, con quien compartió plantel en Deportivo Pereira de Colombia en 2011. “Tengo una buena amistad con él. Es un gran ser humano y delantero. Por ende, lo tenemos referenciado. Es un privilegio enfrentarnos de nuevo, espero tener el grado de concentración necesario para evitar que marque. Sabemos de las buenas diagonales de él, de su personalidad aguerrida y de sus anticipos ofensivos”, aseguró Rufay.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.