Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

En Cali: La voz del DT.



El entrenador dialogó con los periodistas en Colombia, repasando el viaje como también el momento del "Cebolla".

Pellegrino habló con la prensa en la previa del partido y abordó diferentes situaciones por las que atraviesa el equipo.
"Tuvimos un buen viaje y ahora queremos entrenar y estar listos. Hemos viajado a Cali para no sufrir la altura y darle el marco que nos beneficie", destacó.
Al mismo tiempo, sobre Cristian Rodríguez subrayó: "Al Cebolla lo estamos evaluando. Hace dos semanas que no entrena con normalidad pero lo estamos viendo".
"Hay que felicitar a Huracán pero nosotros nos propusimos lograr la clasificación y para eso debemos seguir avanzando", dijo.
Por otra parte, sostuvo: "Santa Fe no hizo méritos en Avellaneda para lograr el triunfo, pero nosotros equivocamos los caminos y ellos nos taparon bien los costados".
"Vamos a ser un rival difícil para ellos. Ahora necesitamos un gol y para ello hay que generar situaciones", comentó el DT.
La única duda en la formación es la del "Cebolla" Rodríguez o Trejo, dado lo que adelantó Pellegrino.
"La vez pasada modifiqué el esquema de juego porque venían muy bien Verá y Lucero. Ahora vamos a buscar tener personalidad y manejar bien la pelota", sostuvo.
Finalmente, el técnico apuntó: "Tener experiencia en este tipo de partidos es vital. Hay muchas cosas que uno debe superar y en caso de pasar será un empujón muy grande. Hay un gran sentido de equipo, capacidad y el grupo está muy bien".


Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.