Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

Moyano, contra Tinelli: "El poder mediático no alcanza para ser presidente de la AFA"



El presidente de Independiente apuntó contra el conductor y productor de TV; avisó que apoyará a Luis Segura, ya que "es un hombre con experiencia"

 Foto: LA NACION

A menos de 72 horas de la tan esperada Asamblea Extraordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino, que definirá cuándo serán las elecciones, Hugo Moyano, presidente de Independiente, destacó su apoyo a Luis Segura y apuntó contra Marcelo Tinelli: "A veces, el poder mediático no alcanza y no funciona la presión para ser presidente. Primero hay que tener respeto por las instituciones y por las personas que la representan".

De cara a las elecciones, Moyano aseguró que el voto de Independiente irá para Segura. "Nosotros trabajamos con él y lo vamos a votar. Es un hombre con experiencia y puede llevar esta tarea adelante", comentó en La Oral Deportiva por Radio Rivadavia. Pero, a pesar de la decisión, destacó que "lo ideal sería una lista de unidad, con todos incluidos, y Segura a la cabeza".

La Asamblea se realizará este jueves a las 17.30, en el predio de Ezeiza, y el cuerpo deberá resolver la continuidad de Segura como presidente hasta el 1° de marzo. Para lograrlo, el actual máximo dirigente del fútbol argentino necesita 60 votos (4/5 de la Asamblea). De no conseguirlo, el reglamento establece que las elecciones deben realizarse en un plazo no mayor a los 60 días.
 
El presente de Independiente

En julio del año pasado, Hugo Moyano asumió como presidente de Independiente. Luego de un año y cuatro meses, el líder de la CGT opositora realizó un balance sobre lo hecho hasta el momento. "Yo creía que las sabía todas pero me faltaba aún. Al club lo encontramos muy complicado; en la época anterior se tiraban cheques sin fondo. Estamos tratando de ordenarlo y la gente está conforme con eso. A algunos jugadores hubo que sacarlos también, a muchos no les gustó pero la institución está por encima", comentó.

"Estamos logrando poner a Independiente en los primeros planos nuevamente. También siento que nos respetan más desde la llegada de esta nueva Comisión Directiva. Nosotros tuvimos situaciones de jugadores que no querían venir a Independiente, un club que antes era una vidriera. Ahora ya no es así", añadió.

Sobre la actualidad del equipo, Moyano se mostró contento y esperanzado con la posibilidad de lograr la Copa Sudamericana: "Estamos entusiasmados y convencidos de que podemos ganarla. Mauricio Pellegrino está transmitiendo muy bien su formación europea y por eso el equipo se está consolidando. Estamos muy conformes". Además, agregó que la tarea de Jorge Almirón fue "muy importante porque el equipo recién salía de una situación muy dura" y que están interesados en la renovación del contrato de Pellegrino pero que "lo conversarán cuando llegue el momento".


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.