Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2015

Pablo Moyano: “Pellegrino tiene aprobada su renovación”






Por Rodrigo Volpi



Pablo Moyano habló sobre el trabajo de Mauricio Pellegrino y aseguró que “ya tiene aprobada su renovación”. Además, habló del encuentro que se viene ante Santa Fe y de la postura de Independiente en AFA para las elecciones.



“Pellegrino nos sorprendió desde el primer día que nos reunimos, hoy ya tiene aprobada su renovación. Ojalá que de acá a fin de año tengamos la misma forma de jugar”, expresó en diálogo con Emoción Roja.



Por otro lado, pidió mesura a los hinchas para el duelo de ida de cuartos de final por Copa Sudamericana: “Que los socios e hinchas no usen pirotecnia ni bengalas para no ser sancionados por la Conmebol. Todos apuntamos a ganar la Copa Sudamericana”.



“Está definida la postura de apoyar a Segura”, sentenció al ser consultado por el voto de Independiente en las elecciones de AFA.



Para concluir, deslizó que tiene intenciones de renovarle a Jorge Griffa por el trabajo en inferiores. “Seguramente nos juntemos con Griffa la semana que viene para ofrecerle la continuidad”, cerró.




Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.