Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

Tagliafico: “Confiamos en nuestro juego”




Por Carlos Maidana



El defensor destacó el momento del equipo, en la previa al partido con Santa Fe: “Tenemos diferentes alternativas para elegir como jugar”.



Nicolás Tagliafico habló en la previa al partido ante Santa Fe, por los Cuartos de Final de la Sudamericana y mostró confianza en lo que pueda hacer el equipo: “Estamos tranquilos con lo que podemos hacer”.



“Esa tranquilidad nos hace tener confianza en nuestro juego. Lo bueno es que hay variantes. Habla bien del plantel rico que tiene Independiente. Arriba, por ejemplo, jugó Diego Vera sólo con Crucero. Otros partidos jugó con Lucas Albertengo que ahora no está, lo hizo también con Martín Lucero, con Martín Benítez. Lo bueno del plantel es que nos vamos acomodando a lo que pide el entrenador”, agregó, en diálogo con America & Closs.



El defensor destacó las virtudes del grupo en el buen momento que les toca atravesar: “Hace un tiempo no nos pasaba esto de poder controlar los partidos. De local se nota, salimos muy intensos, muy arriba. Tratamos de controlar la pelota. En Paraguay, con Olimpia, tratamos de mantener la pelota, cuidarla. Tenemos las alternativas de poder jugar tanto de contragolpe, como a través de una estrategia de posesión. Eso está bueno porque te permite poder variar, dependiendo el momento del partido”.



Consultado acerca de su rendimiento personal, aseguró: “Todos me preguntan lo mismo respecto a la adaptación, si me costó más de lo esperado, ahora que cambió la imagen. Yo creo que fue un poco de todo, el hecho de cambiar de equipo, nuevos compañeros, un sistema táctico diferente. Traté de acomodarme, me costó, pero estoy contento con mi presente. Se que a partir de ahora debo seguir mejorando y creciendo como jugador. Se que puedo dar todavía mucho más”.



“Siempre sueño con la Selección, pero tengo que pensar en el Club. La idea no es pelear el puesto con otro jugador. Yo se que tengo que seguir mejorando acá y si algún día me toca volver a la Selección, voy a tratar de hacer lo mejor posible. Soy joven, tengo por mejorar, debo seguir en este rendimiento. Ahora sólo pienso en lograr alguno de los objetivos que tenemos en Independiente”, cerró.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.