Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

Pablo Moyano: “Da gusto ver jugar al rojo”.





El presidente del Fútbol Amateur y además vocal titular del club, dialogó con la prensa oficial.



Pablo Moyano contó que hay gran expectativa por la posibilidad de ganar la Copa Sudamericana y jugar la Copa Libertadores



Independiente atraviesa un gran momento. Tras el tan ansiado retorno al plano internacional, el equipo de fútbol se posiciona hoy entre los 4 mejores. Pablo Moyano es uno de los artífices de tan meteórica evolución, tanto en el aspecto social, deportivo y económico.



Al ser consultado por la actualidad de Independiente, que atraviesa un muy buen momento, sostuvo: “El equipo tuvo un buen arranque, inmejorable, y eso les dio confianza tanto de Pellegrino como a los jugadores. Creo que hoy por hoy es el equipo que mejor juega al fútbol en Argentina, no solamente el que más puntos acumula”.



 “Todos apuntamos a ganar la Copa Sudamericana, el equipo  está  bien, yo dije que los resultados no tardarían en llegar. Sueño con jugar la Copa Libertadores”, aseveró Pablo.



Luego, el dirigente explicó: Sobre los sponsors,  que se harán contratos más altos si es que el Rojo logra buenos resultados y que muchos renovarán contratos. “Se hará un proyecto para ampliar el complejo de tenis.



Para finalizar, dejó un mensaje para el hincha en el que sostuvo:” Les digo que sigan acompañando al equipo como lo hacen siempre, como lo han hecho a lo largo de toda la historia.  Que pronto vamos a festejar algo.”




Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.