Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

Independiente recibe a Santa Fe en cuartos de final de la Copa



Se enfrentarán en el Libertadores de América desde las 20:45 por la ida de la llave. Si el "Rojo" gana la instancia, se clasificará semifinalista de una Copa internacional tras cinco años


Crédito: NA

Independiente abrirá como local su serie de cuartos de final de Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, de Bogotá, en busca de alcanzar su primera semifinal de copa desde el 2010, cuando ganó este mismo torneo.

El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 20.45, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de Fox Sports.

Pese al buen momento que atraviesan los de Avellaneda, con tan solo un partido perdido de los diecinueve que jugó desde que asumió como entrenador Mauricio Pellegrino, el técnico aun tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

En primer lugar, deberá decidir entre poner a Julián Vitale en el mediocampo para sumar contención, o apostar por el ataque e incluir a Juan Martín Lucero de entrada, con Jorge Ortiz y Federico Mancuello ocupando la zona media.

La otra duda pasa por el sector izquierdo, donde el técnico no definió si jugará Juan Manuel Trejo o Ezequiel Vidal.

Pellegrino buscará revancha por la eliminación frente a este mismo equipo en octavos de final de la Copa Libertadores de este año, cuando era entrenador de Estudiantes de La Plata.

"Es un equipo muy organizado, que defiende bien, con mucha fortaleza física. Sobre todo tiene mucha velocidad y potencia arriba. Son peligrosos y te pueden hacer daño. Es una llave muy difícil y la vamos a jugar con muchísima ilusión", expresó el técnico de Independiente.

Por el lado de los colombianos, que entrenaron en el complejo Pedro Pompilio, de Boca, el técnico uruguayo Gerardo Pelusso parece tener definido a su equipo titular sin el argentino Omar Pérez, emblema de los bogotanos, quien será probado hasta último momento pero no creen que se recupere de una lesión meniscal en su rodilla izquierda por la que tuvo que ser operado a principios de septiembre.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.