Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2015

Mancuello: “Morimos de pie”




Por Nelson Laffitte

Apenas se conoció la salida de Independiente de la Copa Sudamericana, Federico Mancuello no puso excusas y pidió disculpas. “Estábamos muy ilusionados con este torneo. Nos da bronca por la gente pero morimos de pie”, dijo el capitán.

La cara de la derrota fue la de Mancuello, quien tras el 1-1 habló para la televisión y analizó las falencias en el encuentro: “La realidad es que nosotros intentamos tener la pelota por la altura y nos faltó el último pase, porque la tuvimos pero como en Buenos Aires fallamos en el último toque“.

“Vinimos por la clasificación, nos da bronca por el esfuerzo de la gente y porque nosotros estábamos muy ilusionados con esta copa pero morimos de pie“, añadió

El futbolista que terminó jugando de lateral izquierdo continuó en su opinión: “Siempre uno se maneja en cómo jugar según el rival; ellos no patearon al arco sino que se fueron al entretiempo 1 a 0 por una pelota para y eso nos obligó a cambiar. En el segundo tiempo ellos encontraron espacios, nosotros seguimos con la idea de ir por abajo y nos equivocamos en los últimos diez metros”.

Además, el capitán, que no es el de otros tiempos, mencionó sobre el pasto y los resbalones sistemáticos: “El estado del campo de juego no es excusa. Ellos tampoco realizaron ninguna situación coordinada, nosotros intentamos y no salió, pero no podemos justificarnos”.

Por último, afirmó: “Vamos a pelear por la liguilla porque este club nos obliga a eso y vamos a dar lo mejor”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.