Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2015

Cuesta: “Hay equipo para ganar allá”




Víctor Cuesta cree que todavía tienen posibilidades de pasar de ronda en la Sudamericana a pesar de la derrota en el partido de ida. “Si recuperamos el nivel que veníamos teniendo, podemos dar vuelta la historia”, aseguró el defensor.

Por Favio Verona

Hay que ganar y mantener el arco en cero”. Ese era el discurso de los jugadores del Rojo en la previa al partido de ida ante Independiente Santa Fe. El 0-1 alteró los planes. El equipo de Pellegrino deberá hacer el desgaste y asumir el protagonismo en los 2.600 metros de altura de Bogotá.

“Nos fuimos con bronca por no conseguir el objetivo que nos habíamos planteado. Ellos hicieron un partido inteligente y, si bien pudimos haberles convertido, se pararon muy bien, no vinieron a defenderse y tuvieron méritos. Igual, el resultado más justo hubiera sido un empate”, comentó Víctor Cuesta.

-Pellegrino dijo que después del penal errado no pudieron reaccionar. ¿Por qué les pasó eso?

-Seguimos intentando, estábamos obligados a hacerlo ya que queríamos sacar una ventaja de local. Generamos más situaciones que ellos, pero no las pudimos concretar ni mantener el arco en cero, que era lo que veníamos haciendo bien. Lo bueno es que fuimos más y eso demuestra que tenemos chances.

-¿Los sorprendió el planteo del rival?

-Tuvimos la intensidad de siempre, pero ellos hicieron un partido bárbaro y fueron agresivos. Jugamos como debíamos hacerlo, pero por momentos fuimos indecisos, dudamos y terminamos pagándolo caro. Eso no se debe repetir allá.

-¿Hay que cambiar mucho? ¿Cómo van a plantear el partido teniendo en cuenta que van a jugar en la altura?

-Vamos a salir a atacar, estamos obligados a hacerlo. Todavía estamos en carrera, hay equipo para ganar allá. Si recuperamos el nivel que veníamos teniendo, podemos dar vuelta la historia. Tenemos que ir con la cabeza puesta en meter dos goles.

-¿Qué tan importante va a ser que Cebolla Rodríguez llegue bien?

-Va a ser fundamental porque es un jugador distinto, que contagia al resto. Cada vez que le toca jugar marca la diferencia y tiene mucho roce en partidos internacionales. Ojalá se recupere y podamos contar con él. Sería muy importante poder tenerlo al 100%.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.