Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

Cuesta: "Con bronca"



Víctor Cuesta se fue molesto por la derrota de Independiente ante Santa Fe como local, pero confía en que el equipo podrá revertir la situación. "Debemos ir a Colombia buscando hacer dos goles. Tenemos equipo para ganar", afirmó.

 Cuesta encabeza la fila luego de la derrota.

Independiente recibió un cachetazo ante Santa Fe como local, y Víctor Cuesta manifestó su enojo, pero elogió las virtudes del rival. "Nos vamos con bronca por no conseguir el objetivo, pero creo que ellos plantearon bien el partido. Fue intenso y se pararon bien, es mérito de ellos", consideró el defensor. Y agregó: "Nosotros seguimos intentando, estábamos de local y tuvimos nuestras situaciones. No pudimos concretar ni mantener el arco en cero".

De todas maneras, Cuesta sabe que todavía restan 90 minutos y confió que el Rojo puede dar vuelta el resultado. "Nosotros debemos ir Colombia buscando hacer dos goles. Tenemos equipo para ir a ganar", aseguró. Por último, resaltó la figura del Cebolla Rodríguez y deseó que pueda volver pronto. "Cebolla es muy importante para este equipo. Es un jugador distinto, ojalá se recupere y esté a disposición", concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.