Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

Dos Independientes, un Rey de Copas




Por Denis Fabricatore

Independiente recibe a su homónimo de Colombia para abrir la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. Desde las 20:45, el Rey de Copas enfrentará a Independiente Santa Fe en el Libertadores de América con el objetivo de sacar una buena diferencia que le permita viajar tranquilo a Bogotá. Dirigirá el brasileño Wilton Pereira Sampaio.

La confianza del Rojo está por las nubes. Su solidez defensiva se complementó con buen fútbol, orden táctico y, lo más importante, resultados positivos. El equipo vive su momento en el año y quiere aprovechar este envión anímico para seguir pisando fuerte en la Sudamericana, donde ya eliminó con autoridad a Arsenal y Olimpia. La idea es conseguir una ventaja que le permita ir a jugar con menos urgencias a los 2.600 metros de altura de Bogotá.

Tras el 4-0 en Misiones, donde hubo mayoría de titulares, Mauricio Pellegrino quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos y decidió hacer un solo cambio para esta noche: el ingreso de Julián Vitale en lugar de Jesús Méndez, quien debe cumplir dos fechas más de suspensión en la Copa. Además, sobresale la vuelta del Torito Diego Rodríguez a la lista de concentrados después de seis meses y medio. ¿Tendrá un lugar en el banco?

Por su parte, Independiente Santa Fe llega con la misma ilusión y autoridad, pero con menos regularidad. Los colombianos llegaron a cuartos tras dejar en el camino a Emelec, clasificando por el gol de visitante (global 2-2). El técnico Gerardo Pelusso guardó a los titulares en el torneo local (perdió 1-0 ante Deportivo Cali) y volverá a poner lo mejor que tiene a disposición para jugar en Avellaneda.

Posibles formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Jorge Ortíz, Federico Mancuello, Martín Benítez; Diego Vera.
DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Harold Cummings, Leyvin Balanta, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa; Wilson Morelo y Luis Quiñónez.
DT: Gerardo Pelusso.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Hora: 20:45.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: Fox Sports.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.