Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2015

Vuelve con tres lesionados



Pellegrino regresó de Colombia con Mancuello, Cebolla Rodríguez y Tagliafico averiados. Un problema que se suma tras quedar afuera de la Sudamericana.


Pellegrino da indicaciones durante el match en El Campín.

La eliminación del Rojo no fue el único problema. Tras el empate 1 a 1 en Bogotá ante Independiente Santa Fe el parte médico oficial informó que tres futbolistas quedaron lesionados y están en duda para jugar el domingo ante Aldosivi en Mar del Plata.

El Cebolla Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo porque regresaba de una distensión, sufrió una molestia en la cara interna del muslo derecho. Mancuello, quien sufrió un pisotón de Gordillo, tuvo una herida cortante de un centímetro y medio en la rodilla derecha. Y Tagliafico, que salió tras chocar con un adversario, tiene un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.

El técnico Pellegrino, en tanto, no buscó excusas tras la eliminacion. "Hay que saber perder. El árbitro no influyó más allá que no dio más descuento. Tuvo más implicancia en las faltas", declaró el técnico.

"Fue un partido cerrado y no pudimos hacer el fútbol que queremos. Me quedó la sensación de que en el primer tiempo no nos acomodamos, pero a los dos nos pasó lo mismo", agregó.  Además, explicó que el Cebolla no estaba para jugar los 90 minutos. "Hubiera sido una exageración", explicó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.