Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

Pellegrino: "Intentamos por el camino equivocado"





Mauricio Pellegrino reconoció que a Independiente le faltó claridad y dijo que después del penal errado se dio otro partido. "El fútbol es eficacia. Y ellos la tuvieron con un gol extraño", agregó, mientras se mostró optimista para la vuelta.



Mauricio Pellegrino no quedó conforme con la actuación de Independiente en la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. Más allá de que no se pudo sentar en el banco por estar suspendido, al final de la noche se sentó ante los micrófonos para analizar el encuentro: "El partido después del penal fue otro. Nos faltó precisión y frescura para entrarle al rival. Ellos son un equipo fuerte. Y deberíamos haber buscado más por afuera. Intentamos por el camino equivocado".



De todos modos, Pellegrino se mostró optimista para la vuelta: "Creo que tenemos jugadores, equipo y la convicción de hacer un buen partido para ganar. Vamos con ilusión. Si retomamos nuestro nivel, vamos a tener chances de lograr un triunfo".



Pellegrino aclaró que Independiente no fue menos que Santa Fe: "Cuando uno baja la guardia, este equipo te lo hace sentir. Pero no creo que a nivel futbolístico haya existido una diferencia para explicar el triunfo. El fútbol es eficacia. Ellos la tuvieron con un gol extraño", concluyó.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.