Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015

Independiente, obligado a darlo vuelta en Bogotá.



Copa Sudamericana: El equipo de Avellaneda perdió 1-0 ante su homónimo de Santa Fe en la ida. Comienza a las 21 y televisa Fox Sports.

 Mancuello será titular. (Lorena Lucca).

Ganar. No existe otro resultado posible para Independiente si es que pretende el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana, donde ya lo está esperando Huracán. El 0-1 en Avellaneda lo obliga a salir a todo o nada esta noche desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio El Campín de Bogotá ante Independiente Santa Fe. Con el 1-0 forzará los penales, mientras que con cualquier otro resultado triunfalista, el Rojo logrará la clasificación.

Mauricio Pellegrino pone lo mejor que tiene. Espera hasta último momento por Cristian Rodríguez, quien llega con lo justo tras recuperarse de una distensión en el muslo derecho. Lo más probable es que el Cebolla se quede en el banco y que entre los titulares esté el pibe Ezequiel Vidal.

Los 2600 metros sobre el nivel del mar pueden sentirse cuando se hace actividad física. Por eso, Independiente, que anoche se entrenó en Cali, llegará recién hoy a Bogotá y los jugadores tomarán una dósis de Sildenafil (la droga del viagra) para ayudar a la circulación y oxigenación de la sangre y combatir así lo efectos de la altura.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.