Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

Uno x Uno vs Independiente Santa Fe – Según IR




Por Nicolas Troyer

Diego Rodríguez 4: Comenzó el partido con la oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero rival le adivinó la intención en el penal. En su función específica venía bien con dos buenas intervenciones pero fue responsable del gol, ya que la pelota entró por su palo.

Gustavo Toledo 5: Tenía controlando su sector hasta que en una muy buena jugada el lateral volante rival lo superó y convirtió el gol. Se proyectó con mucha frecuencia.

Hernán Pellerano 6: Firme y siempre bien ubicado para rechazar muchos ataques.

Víctor Cuesta 7: Quitó, interceptó a los rivales y, además, salió jugando con claridad.

Nicolás Tagliafico 7: Su lateral se mantuvo cerrado, como siempre pelea incansablemente. También se proyectó en varias ocasiones.

Martín Benítez 4: Mucha movilidad y entrega, pero poca claridad.

Jorge Ortiz 6: Distribuyó y manejó mucho la pelota, pero también se le contabilizaron varios pases incorrectos. Todas las veces que pateó al arco estuvo desviado.

Federico Mancuello 6: Le sobra entrega y corazón, pero todavía le falta un poco de fútbol para volver a su nivel óptimo. El arquero le atajó un muy buen tiro libre

Manuel Trejo 4: Todavía le falta picardía para que su despliegue por la banda de resultado.

Juan Lucero 5: Le cometieron el penal que podría haber abierto la cuenta del Rojo, pero además de esa no generó situaciones de riesgo.

Diego Vera 7: El jugador que más se desgasta en el equipo, tanto para desmarcarse y liberar a sus compañeros como para presionar al equipo rival.

Matías Pisano 5: Entró con la intención de hacerse eje del juego, pero a pesar de su voluntad cayó en el desorden propio y del equipo.

Claudio Aquino 5: No pudo gravitar

Ezequiel Vidal: En los pocos minutos que tuvo no hizo diferencia

Mauricio Pellegrino: Se enfrentó con un buen equipo y no pudo establecer una superioridad como venía haciendo con rivales inferiores. En un partido con pocas situaciones de gol el conjunto visitante tuvo mayor eficacia.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.