Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

Santa Fe es lo que sobra



El plantel del Rojo viajó hacia Colombia, donde el jueves tendrá revancha ante el equipo de Bogotá y buscará el pase a la semi de la Sudamericana. La única duda en el equipo de Pellegrino pasa por la presencia de Cebolla Rodríguez como titular.


El Ruso Rodríguez, Lucero, Tagliafico, Benítez, Montoya y Toledo en Aeroparque.

La derrota por 1-0 ante Santa Fe en el Libertadores de América fue un golpe durísimo para Independiente, sobre todo porque el equipo de Mauricio Pellegrino arrancó mejor el partido y Diego Rodríguez falló un penal, jugada que seguramente hubiera cambiado la historia. El gol de Leyvin Balanta tras una falla del Ruso le dio el triunfo al equipo colombiano, que el jueves será local en El Campín y buscará el pase a la semi de la Sudamericana, pero el plantel del Rojo viajó este martes hacia Bogotá con muchísima fe en dar vuelta la historia en los últimos 90 minutos de la serie. Sabe bien que no dio lo que puede.

Los de Pellegrino se subieron al avión en Aeroparque después del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico. Pellegrino puso estos 11 en el ensayo: Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortiz; Martín Benítez, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal; y Diego Vera. Cristian Rodríguez jugó para los suplentes, pero la presencia de Cebolla se definirá en la práctica del miércoles y de eso dependerá la continuidad del pibe Vidal como titular. La delegación la completaron Montoya, Victorino, Papa, Trejo, Aguilera, Lucero, Diego Rodríguez Berrini, Aquino y Zárate.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.