Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

Puntajes Rojos vs. Independiente Santa Fe – Según LxR




Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez (2): Principal responsable de la derrota de Independiente. Pateó muy mal el penal y en forma displicente. Además, convirtió un gol en contra por una pelota que ni siquiera iba en dirección al arco.

Gustavo Toledo (5): Tuvo controlado su sector casi todo el partido, menos en la jugada del gol, aunque el autor del tanto estaba muy abierto. Su responsabilidad es mínima.

Hernán Pellerano (6): Firme de arriba y de abajo, completó un buen partido el primer central del Rojo.

Víctor Cuesta (7): De lo mejor del equipo. Anticipó siempre a los delanteros rivales y se hizo sentir. Salidas limpias.

Nicolás Tagliafico (7): En el podio junto a Cuesta, jamás le va a faltar actitud. Tuvo algunos cierres importantísimos en defensa.

Martín Benítez (3): Uno de los peores partidos del delantero en este semestre. Totalmente impreciso en los pases y siempre haciendo una de más.

Jorge Ortiz (4): Su peor partido en el Rojo desde su llegada. Regaló muchas pelotas, se lo vio mal ubicado e incómodo en la posición de cinco defensivo.

Federico Mancuello (5): Lento para jugar y pasar, impreciso y fuera de tiempo muchas veces. Para rescatar algo de empuje, nada más.

Juan Manuel Trejo (3): Muy floja labor del volante por izquierda, que tomó muchas malas decisiones en cada ataque que protagonizó.

Diego Vera (5): La actitud y fiereza de siempre, pero la pelota no le llegaba. Esto quedó en evidencia cuando comenzó a bajar hasta el mediocampo a pedirla.

Juan Martín Lucero (4): Débil y lento. Mal partido del delantero, que fue controlado sin problemas por los centrales rivales. Lo único positivo fue el anticipo en el penal.

Matías Pisano (3): Igual de flojo que en todo el semestre, su nivel no levanta y casi siempre toma las decisiones incorrectas en ataque.

Claudio Aquino (3): Nada de nada. Pellegrino lo puso para generar más juego, cosa que nunca ocurrió.

Ezequiel Vidal (-): Jugó pocos minutos.




Fuente Loco por el Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.