Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

Independiente le rendirá homenaje a Faryd Mondragón.



En la antesala del partido entre Independiente de Avellaneda y Santa Fe, el equipo argentino homenajeará al ex arquero colombiano.


Faryd Mondragón jugó su último partido como profesional en el Mundial de Brasil 2014 ante Japón. Tenía 43 años de edad./"EFE".

Este jueves, a partir de las 7:45 p.m. hora colombiana, Independiente de Avellaneda recibirá a Santa Fe por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamérica.
El ‘rey de copas’, como es conocido Independiente en el ámbito futbolístico, tendrá un detalle especial con Faryd Camilo Mondragón, arquero que jugó en el club en dos etapas durante la década de los años 90.
Primero estuvo entre 1995 y 1998, después se fue un año al fútbol español (Zaragoza), y regresó para la temporada 1999-2000.
El homenaje a Mondragón será en la antesala al partido, cuando el estadio Libertadores de América este completamente lleno.
Con Independiente, el ex arquero ganó una Supercopa Sudamericana y una Recopa; además marcó un gol de tiro penal en los 119 partidos disputados.
El ex arquero de la Selección Colombia también jugó con Santa Fe en 1992.


Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.