Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

Pelusso: “Nosotros no somos Crucero del Norte”




Por Carlos Maidana

El entrenador de Santa Fe analizó lo que será la llave de Cuartos de Final de Sudamericana:
“Encontrar un rival débil en esta instancia es como encontrar petróleo en el patio de tu casa”.

Gerardo Pelusso, entrenador de Independiente Santa Fe, habló en InfiernoRojo Radio en la previa del choque ante Independiente por los Cuartos de Final de la Sudamericana y destacó el momento del equipo de Mauricio Pellegrino: “Vienen en un buen momento, en una racha positiva. Ganaron 4-0 la última fecha, aunque fue Crucero del Norte y nosotros tenemos nuestras fortalezas, no somos Crucero del Norte”.

También sumó: “Independiente no tiene buena estadística, sino una buena realidad. Tienen fortaleza y también debilidades Están en buena racha, jugando bien, cumpliendo una buena actuación. Por algo llegó hasta aquí”.

“Están quintos en el campeonato argentino, entre los ocho mejores equipos de América. Claro que son un gran equipo, pero encontrar un rival débil en esta instancia de Copa es como encontrar petróleo en el patio de tu casa. Lo conocemos y lo tenemos analizado, como hacemos con absolutamente todos los rivales”, agregó.

El uruguayo contó cómo llega Santa Fe: “En 96 días jugamos 28 partidos y como cuerpo técnico estamos contentos con la respuesta que tuvimos del plantel. Hemos tenido poco descanso y es lógico que algunos jugadores estén lastimados pero en Colombia no se habla sobre jugar cada 3 o 4 días, se juega y listo. Con Cali nos quedó lastimado Daniel Angulo. Pero estamos con buenas posibilidades en los 3 campeonatos que estamos jugando”.

Asimismo se refirió a Omar Pérez y como llegará el argentino a estos partidos: “Está volviendo y veremos como está. Ante Tuluá retrocedió en su recuperación y ahora buscamos que llegue en su mejor forma. Primero debemos analizar como está, para luego saber que le puede dar al equipo. Sabíamos que podía ser así, que se lesionen algunos, pero la culpa es de los jugadores, por ir para adelante y ganar”.

Pelusso también mostró preocupación por la designación de los jueces: “A mí si me arbitra un brasileño, como el jueves, de visitante, me pone nervioso. Van donde sopla el viento. Pero esto es histórico, no es de ahora. El arbitraje brasileño es localista, siempre lo fue”.

Finalmente, el entrenador indicó por dónde pasará la clave del encuentro: “La idea es hacer goles de visitante. Hay que ver si se puede, si estamos bien y si nos deja el rival”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.