Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2015

Puntajes Rojos vs. Independiente Santa Fe – Según LxR





Por Denis Fabricatore

Diego Rodríguez (5): A diferencia del partido de ida, en la revancha tuvo un partido más correcto. No pudo hacer mucho en el gol y tapó varias pelotas que habrían liquidado la serie antes. Ligó una amarilla infantil.

Gustavo Toledo (2): El peor de la defensa. Mal en la marca y en las proyecciones. Perdió demasiadas pelotas que dejaron mal parado al equipo.

Hernán Pellerano (3): Tenía un buen partido hasta que perdió la marca de Meza en el 1-0 de Santa Fe. Se equivocó mucho en el fondo y levantó recién en los últimos minutos.

Víctor Cuesta (5): De lo poco rescatable del equipo. Se resbaló varias veces, pero estuvo atento para anticipar, despejar y buscar una salida limpia desde la última línea.

Nicolás Tagliafico (4): Su voluntad no se discute, pero estuvo más errático que de costumbre. Le costó controlar la banda izquierda y aportó poco cuando quiso sumarse al ataque. Salió lesionado.

Jorge Ortíz (3): Flojo en la marca y en la distribución. Por momentos parecía que quería sacarse la pelota de encima.

Julián Vitale (2): Mucha inseguridad y desorden. Nunca hizo pie en el mediocampo. Erró demasiados pases, se cansó de perder pelotas y no estuvo firme para marcar.

Federico Mancuello (3): Su estado físico y su falta de ritmo le pasaron factura. Lento, impreciso y con más voluntad que ideas. Intentó generar fútbol pero no lo logró.

Martín Benítez (2): La pidió siempre y trató de encarar, pero no terminó bien ninguna jugada. Se esperaba más de él por su velocidad y no pesó en ataque.

Ezequiel Vidal (2): Jugó sólo el primer tiempo y prácticamente no participó.

Diego Vera (5): Tuvo una sola chance clara y no pudo definir. Al margen de esa jugada, nunca lo asistieron bien. Más de una vez bajó hasta el mediocampo para buscar la pelota. Las peleó y las corrió todas.

Cristian Rodríguez (5): Entró en el comienzo del segundo tiempo y contagió al equipo por unos minutos, pero de a poco se empezó a apagar. La jugada del empate empieza con un remate suyo que se estrelló en el palo.

Juan Martín Lucero (4): Ingresó promediando el complemento y tuvo la más clara del partido, pero tardó una eternidad en acomodarse para definir y le sacaron la pelota. Se movió mucho por el área rival pero no inquietó al arquero.

Claudio Aquino (-): Jugó los últimos minutos y no aportó absolutamente nada.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.