Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

Nada de Cebolla



Mauricio Pellegrino decidió que Cristian Rodríguez ni se concentre para el partido del jueves Independiente Santa Fe por la Sudamericana. Vuelve el Torito Rodríguez a la convocatoria.

 Pellegrino dio su mirada sobre la situación Cebolla Rodríguez.

Independiente se prepara para recibir a Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y Mauricio Pellegrino busca el mejor 11 para encarar la serie. Una de las dudas pasaba por la presencia del Cebolla Rodríguez, aunque el uruguayo ni siquiera está en la lista de concentrados. El DT lo había anticipado: "Lo que tenemos en claro es que poner al Cebolla, al ser un tema muscular, es un riesgo". Luego, por decisión del médico, Luis Chiaradía, se decidió su baja. El volante se lesionó jugando para Uruguay en las Eliminatorias: distensión de grado uno en el aductor de la pierna derecha.

Al margen del caso del uruguayo, el entrenador comentó que la duda que tenía en el medio era jugar con Trejo o Vidal y que ingresara Lucero para cambiar el esquema. Y anunció a Matías Pisano estará entre los convocados: "Con él no hubo ningún problema, está trabajando bien. Lo que pasa es que al jugar con un solo centrodelantero la idea es que la gente de los costados tenga más profundidad. Pero creo que es un jugador de mucho talento, ojalá podamos tenerlo en su mejor nivel", señaló.

"Hay que ir de a poco, esta eliminatoria va a ser muy difícil, hay que trabajarla para tener posibilidades. Hay que ganar el partido, pero son dos, no se va a definir todo en estos 90 minutos. Santa Fe es un equipo peligroso, el partido en casa va a ser complicado pero nada se va a definir. Tenemos la ilusión de ganarlo", aseguró el Flaco con relación al encuentro que abrirá la serie ante los colombianos. Y recalcó que si bien buscarán convertir, será clave mantenerse ordenados para no darle ventajas al rival: "En resutados los deseos no juegan, yo tengo la ilusión de hacer un buen partido y marcar goles pero sabemos que ambos encuentros serán difíciles. Después, en el fútbol hay que pensar en los dos arcos, pero el atacar no nos puede permitir desequilibrarnos, no hay que darles espacios. Buscaremos ser profundos y mantener el equilibrio".

      

El atacar no nos puede permitir desequilibrarnos, no hay que para darles espacios"

Para cerrar, destacó el rendimiento que el equipo viene mostrando desde que asumió como DT del Rojo. "El presente se debe a que el equipo se mentalizó para competir de la mejor manera, a que hay un gran grupo, todos trabajan y hay una buena dinamica. Estamos recuperando gente pero uno de los factores claves es el compromiso del equipo", sostuvo.

Y finalizó dando su visión sobre la Liguilla, la cual Independiente en principio jugaría a pesar de lograr entrar a la Libertadores por su campaña de la Sudamericana. "Si hay que jugarla la jugaremos, lo más importante es que tenemos las dos vías para clasificar y eso indica que estamos haciendo las cosas bien. Son las reglas y aceptaremos lo que decidan", sentenció.

La lista de concentrados, con el regreso de Diego Torito Rodríguez tras su lesión, es ésta:



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.