Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015

Obligación en la altura: Independiente intentará la heroica en Colombia ante Santa Fe




Ante Independiente Santa Fe y luego del 0-1 en casa, los de Avellaneda estarán obligados a sacar un triunfo para soñar con el boleto a la Semifinal de la Copa. Desde las 21, jugarán en los 2.600 de altura de Bogotá. Argote (Venezuela) dirigirá e irá por Fox Sports

Independiente no tendrá espacios para especular cuando salte al campo de juego del Campín desde las 21 para medirse con su homónimo colombiano. Independiente Santa Fe se llevó un jugoso 1-0 en la Ida disputada en Avellaneda y el Rojo estará obligado a ganar por el mismo marcador para al menos forzar los penales.

En Semifinal ya espera Huracán y la posibilidad de jugar un mano a mano contra el elenco argentino para dirimir el ansiado boleto a la Libertadores 2016. Para eso, deberá sobreponerse a los efectos de los 2.600 metros de altura de Bogotá, situación por la cual los que los jugadores tomarán viagra con la intención de una mejor circulación del oxígeno.

Desde lo futbolístico, Pellegrino no escondió la única incógnita con la que cuenta para saltar al campo de juego. El Cebolla Rodríguez aún no está a punto y, aunque será probado a última hora, todo hace indicar que ingresará Ezequiel Vidal por Juan Manuel Martínez Trejo. Además, Julián Vitale irá al mediocampo y relegará al banco de suplentes al atacante Juan Martín Lucero.

La incógnita en el elenco anfitrión está centrada en su referente y capitán, el argentino Omar Pérez. El ex Boca estuvo casi dos meses afuera por una lesión en el menisco, que lo hace volver lentamente a los campos de juego. El DT Gerardo Pelusso aún no definió si lo pondrá de entrada o si seguirá estando Juan Roa en su lugar.
PROBABLES FORMACIONES
Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerry Mina, Leyvin Balanta; Luis Seijas, Jeison Gordillo, Sebastián Salazar, Juan Roa u Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Quiñónes. DT: Gerardo Pelusso.

Independiente (Avellaneda): Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortiz, Federico Mancuello; Martín Benítez, Diego Vera y Ezequiel Vidal. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: El Campín (Bogotá)
Árbitro: José Argote (Venezuela)
Hora: 21:00
Televisación: Fox Sports (HD)


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.