Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

Martín Benítez desafía: "Vamos con expectativa a Colombia porque para todos Independiente está afuera"





De cara a la revancha en la altura de Bogotá y con un resultado adverso, el delantero se mostró confiado para el duelo del jueves. "No es fácil jugar con River, Boca o Independiente para ellos", avisó



Martín Benítez habló sobre el duelo con Independiente Santa Fe.



La segunda derrota de la era Pellegrino llegó en el momento más inoportuno: la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. En Avellaneda, Independiente perdió contra su par de Santa Fe de Colombia y quedó complicado de cara a la revancha, que se disputará el próximo jueves (a partir de las 21) en la altura de Bogotá. Ante ese adverso contexto, el delantero Martín Benítez se mostró muy confiado por tener todas las voces en contra.



"Sabemos que la altura te complica, pero no tenemos que ponernos locos. Vamos con la expectativa que para todos Independiente ya está afuera, pero nosotros estamos tranquilos y tenemos con qué", avisó desafiante el juvenil, sin temerle a los 2.600 metros de altura sobre los que está El Campín.



Sin ser demasiado directo en sus conceptos, el delantero dejó entrever su enojo por la relación entre el flojo juego del rival y el marcador negativo. "Ellos encontraron el gol, no es que lo elaboraron en sí. Tenemos la llave abierta. Me quedó la sensación de que nosotros podíamos un poquito más. Ellos presionaron bien", explicó en diálogo con Indirecto (TyC Sports). Y agregó, en la misma línea: "No es que nos pasaron por arriba, nos cerraron todas las líneas y no estuvimos precisos".



Por último, volvió a destacar la injerencia que puede llegar a tener la altura, pero hizo referencia a la espalda histórica del Rojo, que podría jugarles a su favor. "Saben que la altura para todos los Sudamericanos es complicada, pero no creo que en su cancha se vayan a parar atrás. Intentarán demostrar ante su gente que son fuertes porque van a jugar contra un equipo muy grande. No es fácil jugar con River, Boca o Independiente para ellos", desafió.





LO SANCIONÓ LA CONMEBOL


Por la utilización de pirotecnia en la fase pasada ante Olimpia en Paraguay, la Conmebol decidió sancionar a Independiente con dos presentaciones como visitante sin poder llevar público. Es decir que, a tres días del partido en Colombia, la gente que pensaba visitar El Campín no podrá hacerlo. Además, en una eventual Semifinal, tampoco podrá llevar a su gente a estadio ajeno.






Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.