Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

El 'Patrón del Mal': pese a la prohibición, 'Bebote' Álvarez viajó a Colombia y paseó con armas de fuego



En las últimas horas la Conmebol anunció una sanción para Independiente de dos partidos sin visitantes. Sin embargo, viajó 'Bebote' Álvarez, quien se mostró con armas junto a la Barra de América de Cali.

MIRÁ LAS LAMENTABLES IMÁGENES



No hay nada que detenga a las Barras, quienes actúan con una impunidad descomunal. Y una vez más se encargaron de dejarlo en claro. Al menos así lo volvió a demostrar Pablo Bebote Álvarez, el ex líder de la facción de Independiente que hace poco menos de un mes fue noticia por la divulgación del video en el que se lo ve entregando el liderazgo del grupo.

¿Qué sucedió en esta ocasión? Nada más ni nada menos que desoyeron la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quien castigó con dos partidos sin visitantes al conjunto de Avellaneda por la utilización de bengalas e incidentes con la Policía ante Olimpia en Asunción por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, viajando igual a tierras colombianas (donde el Rojo afrontará la Revancha de Cuartos con Independiente Santa Fe).

Pero no sólo se pasearon por las calles colombianas sin rodeo alguno, sino que además se mostraron junto a la Barra de América de Cali posando con armas de fuego en su poder. Y el propio Bebote expuso las fotografías en las redes sociales, aunque alegó que se trataban de juguete.

"En todos lados con la Barra del Barón Rojo colombiano... La capital del diablo", escribió Álvarez en su Facebook mientras adjuntaba unas imágenes. Y luego agregó: "Jajaja el que tenga alguna duda que nos vengan a buscar ajjajaj. Como me gustan las armas de juguete... Me la llevó desde Colombia a Argentina".




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.