Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2015

"Bronca por la gente"



Mancuello se fue triste de El Campín por no haber podido lograr la clasificación a semi de la Sudamericana. Y no le vio mérito al rival: "Ellos no nos patearon al arco. Se encontraron con ese gol de pelota parada".

 Mancuello sufriendo el gol de los colombianos.

Con la cinta de capitán en el brazo, Federico Mancuello luchó desde el primer minuto de juego en El Campín, pero Independiente sólo empató 1-1 y tras los 90 se despidió de la Sudamericana. El resultado obviamente puso mal al volante del Rojo... "Vinimos por la clasificación. Nos da bronca por la gente. Morimos de pie", declaró con la eliminación consumada y contó toda su impotencia. Mancu, que terminó jugando de lateral, marcó claramente el próximo objetivo y nuevamente se acordó de los hinchas: "Nos queda ganar la Liguilla. Tenemos que ganarla porque Independiente pide eso".

El 11 no le vio mérito al rival para conseguir el boleto a la semi de la Copa: "Ellos no nos patearon al arco. Se encontraron con ese gol de pelota parada". ¿En qué estuvo mal el Rojo en su visita a Colombia? "A nosotros nos pasó lo mismo que en Buenos Aires, intentamos tener la pelota en la altura, pero nos faltó el último pase y nos quedó lejos el arco. Erramos en los últimos diez metros", dijo. Encima se fue del estadio con una herida cortante de un centímetro y medio en la rodilla izquierda por una patada de un jugador de Santa Fe. Una noche para el olvido...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.