Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2015

En el ojo de la tormenta: Diego Rodríguez se refirió a las críticas de los hinchas de Independiente



Diego Rodríguez se convirtió en el 'blanco' principal de los cuestionamientos ante la eliminación de la Copa Sudamericana. "Sé todo lo que se habló, pero debo quedarme al margen", manifestó

 
Diego Rodríguez, uno de los más criticados en Independiente

El sueño sudamericano de Independiente se esfumó en El Campín de Bogotá con el empate 1-1 frente a Santa Fe y las críticas volvieron a posarse principalmente sobre la figura de Diego Rodríguez, uno de los referentes futbolísticos del conjunto de Mauricio Pellegrino. Compungido en el regreso al país desde tierras cafeteras, atendió a los medios de prensa y habló específicamente de los comentarios en su contra.

"Sé todo lo que se dijo, pero debo mantenerme al margen y seguir trabajando para mejorar las cosas que no se hacen bien", respondió con tranquilidad el arquero, quien marró un penal en la Ida ante los colombianos, falló en el gol de la derrota y anoche poco pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

Autocrítico con el rendimiento del Rojo, el Ruso destacó que "no pudimos mantener la misma intensidad" y analizó que "en el aspecto futbolístico no hubo diferencias". Asimismo, puntualizó que "ellos nos presionaron, y aunque no nos superaron, nosotros pagamos muy caros los errores, sobre todo de local".

"Jugadas de gol hubo muy pocas, tanto de ellos como nuestras, debemos ser realistas. Esto servirá para aprender y crecer de cara a lo que viene", continuó Rodríguez, buscando consuelo ante la caída. En la misma sintonía, asumió que "estamos en un proceso que lleva tiempo y lo importante es que nos mantenemos en los primeros puestos del torneo local y peleamos las copas internacionales".

También aceptó que los complicó la imposibilidad de contar en buena parte de la serie con Cebolla Rodríguez ("ya sabemos qué clase de jugador es") y dio vuelta la página, afirmando que "tenemos que pensar en meternos en la Liguilla para cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores".

Independiente visitará a Aldosivi el domingo desde las 21:30 en Mar del Plata y una victoria terminará de confirmar su ingreso al Reducido por un boleto al máximo certamen continental de 2016.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.