Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2015

Sanción y apelación




Por Carlos Maidana

Conmebol sancionó a Independiente, que deberá jugar sus próximos dos partidos internacionales sin hinchada visitante, por las bengalas en el Defensores del Chaco. Los dirigentes apelarán la medida.

Conmebol emitió este lunes un comunicado oficial, informándole a Independiente Santa Fe la prohibición de vender entradas al público de Independiente. La sanción, según lo expresado por el tribunal de disciplina, refiere a la utilización de bengalas por parte de la hinchada visitante en el partido ante Olimpia, en Paraguay.

A raíz de esto, conmebol sancionó a Independiente que no podrá contar con público visitante en sus próximos dos partidos internacionales: ante Santa Fe, el jueves y, en caso de sortear la llave, tampoco podrá llevar hinchas en una eventual semifinal, sea con Defensor Sporting, Huracán o River Plate.

El Club tiene para apelar hasta el martes y evaluarán hacerlo ante la Conmebol y su tribunal de disciplina, presidido por el brasileño Caio Rocha y su vicepresidente, el uruguayo Adrián Leiza Zunino.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.