Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

Pellegrino evalúa al 'Cebolla' y sabe que contará con Benítez





De cara al encuentro del jueves ante el Santa Fe colombiano, el técnico espera por el uruguayo, víctima de una distensión en un aductor. Benítez y Vidal arrastran dolencias en sus gemelos pero llegarían sin problemas. ¿Mancuello titular?



El gran objetivo que tiene Independiente por delante es la Sudamericana, que además de otorgar un título de campeón, también rifa un pase para la Libertadores del año próximo.



El equipo que más lejos llegue se va a acreditar un lugar en el certamen americano por excelencia y los de Avellaneda están a un paso, ya que River se clasificó como campeón y Huracán es su competidor (en caso de ser eliminados en la misma instancia, el "Globo" quedará de lado por tener menos puntos en el campeonato local).



Una gran producción tuvo el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino en Misiones y la idea será tocar lo mínimo indispensable para afrontar el choque contra su homónimo de Colombia este jueves (20:45 en el Libertadores de América). El plantel recobró energías tras su expedición por la grama bahiana de Crucero del Norte y volvió con algunos soldados tocados.



Tanto Martín Benítez como Ezequiel Vidal regresaron con dolencias en sus gemelos derechos. El cuerpo médico del "Rojo" sigue de cerca sus evoluciones pero no tendrían inconvenientes para ser de la partida. El entrenador piensa al primer de titular, mientras que el segundo posee menos chances. ¿Opción de ingreso? Juan Manuel Trejo.



Cristian Rodríguez se rehabilita luego de haber sufrido una distensión en su aductor medio derecho con la selección de su país y no sería arriesgado, teniendo en cuenta que una recaída podría dejarlo afuera de la recta final del año. No obstante, el "Cebolla" podría integrar la nómina de convocados para el compromiso ante Santa Fe, la cual se confeccionará en las horas venideras. Así es que Federico Mancuello se mantendría en la alineación inicial.



EL URUGUAYO EN LA PRÁCTICA DE AYER



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.